viernes, 11 de septiembre de 2009

La verdad de la Abeja Maya


Amiguitas/os,

Encontrándome, un día como hoy, una larga tarde de septiembre, con un calor infernal, después de cañear con los ex-compis de curro, sin dormir siesta ( ya sabeís lo importante que es para mi) y escuchando a extromoduro para evitar caer en la tentación de quedarme roque...

Me puse a tararear la Abeja Maya... ¿porqué? ni idea, creo que la mezcla de todo lo anterior hizo que mi perturbada mente hiciese las conexiones necesarias para recordar aquella abejita rechoncha y con el pelo cardado.

Al loro (mejor dicho, a la abeja);

En un país multicolor,
aquí estaba acordándome de que hace días no publico nada en mi blog
nació una abeja bajo el sol,
con lo dificil que es nacer, y encima si te ponen bajo el sol.. qué desconsiderados!
y fue famosa en el lugar,
vale... famosa, pero porqué? por lo mismo que lo es Nuria Bermúdez?
por su alegría y su bondad.
umm vale, alegría? eh? en mi pueblo, a las "chicas alegres" también se les dice "de la noche" o guarrillas.(partimos de la premisa que Maya es una abeja hembra)
Pero no sólo era alegre, sino que también era bondadosa :)
¡qué contento debería ponerse Willie, cada vez que se encontraba con Maya!
Ahora me lo explicoooo, famosa, claroooo!! como no!!!!!
¿cómo no he caído antes?
Nuria Bérmudez, descubrió el mensaje oculto mucho antes que todos nosotros!!! la clave para ser famosa: Ser "alegre y no pedir nada a cambio"
Y a la pequeña abeja le llamaron Maya,
bueno como nombre de guerra no está mal, aunque quizá si lo hubiese puesto con doble ll (dando pistas)...
la traviesa y dulce abeja Maya.
esto ya es demasiado!, no necesitábamos tanto detalle... (sigo pensando en Willie)
maya vuela sin cesar,
una cosa lleva a la otra.. tantas fiestas, tanto famoseo, tantos programas,gente pudiente...
en su mundo sin maldad.
Derivado de las sustancias alucinógenas de las que nos hablan en la frase anterior..
No hay problema que no solucione Maya,
es un buen método, nadie lo duda...¡qué lista era esta maya!
la traviesa y dulce abeja Maya.
ya, ya, ya nos ha quedado clarooooo, como soluciona los problemas Maya!
maya, yo te quiero Maya,
esta canción la escribió Willie, cómo no quererla! Un grito desesperado por declararle su amor incondicional, aún conociendo su oscuro pasado y su afición por no dejar de volar
Maya (Maya), Maya (Maya),
maya, ven y háblanos de ti.
Noooo!!Ya no hace falta, te hemos descubierto Maya! Nos ha costado años, si.. pero ya no puedes lucrarte más en programas del corazón!! ahora lo hará Nuria :)


Maya, maya, maya.. que abejita más lista ! Una pena como terminaste.. .

Aquí os dejo una foto de lo que fue, y en lo que se convirtió

17 comentarios:

  1. Madre mia, mejotita, esta vez se te ha pirado la pinza de verdad... "escuchando a extremoduro [...] Me puse a tararear la cancion de la Abeja Maya". Ole tus asociaciones de ideas xDDD

    Un dia de estos te va a venir a la mente barrio sesamo al escuchar una cancion de Marilyn Manson. En fin, tu pais multicolor sigue intacto, como siempre. Me alegro

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. jaja, si es cierto.. de hecho creo que suprimiré esta entrada.. y mejor que quede entre nosotros dos :)
    Será nuestro pequeño secreto ... ¿aceptas?

    ResponderEliminar
  3. Al menos.. te gusta mi dibujo?? Lo hice mientras hablaba con una amiga que se enrolla muuucho :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que algo asi te define mejor que cualquier otra cosa. De ti depende que el resto de la gente te conozca, o crea que eres una mujer coherente :P

    Elige tu, el blog es tuyo ;)

    ResponderEliminar
  5. El blog sigue viento en popa y a toda malla... digo vela.

    La verdad es que siguiendo con la tipología de la entrada, ahora entendemos también los usuarios qué querías decir con eso de: "MJ en su país multicolor", vamos tú misma lo dices: Derivado de las sustancias alucinógenas de las que nos hablan en la frase anterior..

    En definitiva, que o el fin de las vacaciones te está empezando a afectar seriamente, o útlimamente las conexiones neuronales tienen trabajo extra.

    A más leer!

    ResponderEliminar
  6. hahahahhah vaya comentario Eulmope... pos personalmente ya voy conociendo algo a Mj xD vaya luego de la charla de la caravana y del Crepusculo y leo esto XD todos tenemos como decirlo ...
    Genial !!! ;) no por el comentario de la abeja sino porque muestras algo que muchos no.
    Somos capaces de soñar, y de tener cierta malicia XD al mismo tiempo

    Al final ya sabemos de que murio Willie.. aunque la historia verdadera no la pasaron en la tv

    ResponderEliminar
  7. uff.. que ridícula me siento en este momento...
    si las letras pudieran, se pondrían rojas ^^
    Eumolpe, Shuko y Tyrael prometo no atormentaros más, que de lo que se trata es que me leais, no que un buen día vengan los del Lopez Ibor a mi casa :)

    ResponderEliminar
  8. No tienes porque decir eso XD es genial leerte y saber las cosas que piensas y muchas veces no dices sigue asi ;) ademas esta muy buena la historia de malla xDDD .

    Pd. no conocia a Nuria Bérmudez xD

    ResponderEliminar
  9. +5 para el comentario de Tyrael!!

    MJ no dejes de asombrarnos y sacarnos una sonrisa frente al ordenador con tus pensamientos fugaces. Explosión de creatividad en tu mente.

    ResponderEliminar
  10. Si, si, si.. creo que a Freud le pasaba lo mismo.

    Bueno de todas formas así no estaré sola en la clínica.. ^

    ResponderEliminar
  11. oye, que quede una cosita bien clara... VIVA TU MALDITA Y LOCA IMAGINACION. luego asi no me llaman loca a mi. digo que hay alguien mas en este universo per, y tan ricamenteo. eres como una frase que escuche hace mucho(no se si es correcta, pero me siento identifica, y el patashuko tambien)"soy un gran ejemplo... del mal ejemplo"

    me ha encantado tus paranoias mentales, son divertidas. luego me llaman a mi loca por cantar" manamana.. me pica el culo.. manamna que voy a hacer?" si es que no nos comprenden, verdad? tu sigue alucinando con setas con pitufos verdes.. o eran amarillos? va, da igual. que muy guapo tu blog... hasta otra guapisima. muakasssssssss

    ResponderEliminar
  12. me acorde de la cancion, siiiiiii:

    Manamana... me pica el culo.
    Manamana... que puede ser?
    Manamana... sera un bichito, peludo, muy grande, con ganas de joder me cago en diez.

    jooo. que risas de peque.. snif... quiero volver a ser pequeña.. no quiero trabajaaaaaaaar

    ResponderEliminar
  13. jaja... menudo grupo! quizá nos hagan precio especial ^^

    ResponderEliminar
  14. yo quiero cosas gratis!! donde donde?? y mi regalito??

    ResponderEliminar
  15. Tu regalito está abajo del todo del blog, es un acuario donde puedes dar de comer a los pesesines clikeando en ellos

    ResponderEliminar
  16. alaaaaaaaaaaa, como mola... ya me enganchado.. mala influencia... ah, que voy a dar de comer a los peces..que tienen hambre... otra vez.

    ResponderEliminar