jueves, 27 de agosto de 2009

Teorias de Emejotiles : Teoría nº 1

¿Porqué aplicamos el término Caravana a un atasco?

Yo, tengo la respuesta.

Si, nos basamos en:

CARAVANA = ATASCO

y nos cercioramos según una fuente fiable ; la RAE lo define como:

3. f. Hilera o conjunto de hileras de vehículos que, por dificultades en la carretera, avanzan lentamente y a veces con frecuentes retenciones.

y también como:

4. f. Vehículo acondicionado para cocinar y dormir en él, con motor propio o remolcado por un automóvil.

Pues bien, ayer descubrí como la definición nº3 y la nº4 se fusionan.

Me explico, la definicion 3 no podría existir sin la 4.

¿Cómo he llegado a esta conclusión?

Simple.

Ayer conduciendo mi coche en pleno mes de agosto, carreteras semi despejadas en Madrid, M-30, salgo por la incorporación a la crta de Toledo, para aquellos que no lo sepan, hay una pequeña cuestecita que puede subirse en 3º o 4º ( es decir 70 u 80), y al doblar la curva (donde empieza la cuesta)... ¿qué me encuentro?
Una CARAVANA, bueno, es decir, dos.

La primera era un vehículo lentísimo del año de cuando la RAE puso la definición nº3, y la segunda era una fila inmensa de coches, que seguíamos a esa infernal caravana la cual no podía pasar de 20km/h.

Como el coche me estresa, me cague en aquel invento del diablo para domingueros, y voilá!!! P*** Caravana de los C******!!! y descubrí que, nunca mejor dicho, me chupe una buena Caravana.



PD. En brevas, os deleitaré con unas buenas recomendaciones vacacionales..

13 comentarios:

  1. Tengo la sensacion de que tanto la de la definicion 3 como la de la 4 iban lentas, pero la causante a la que te referias era la 4 :P

    Un beste mejotita (k)

    ResponderEliminar
  2. Me refería a la 4, cuando me di cuenta de la paradoja, q tb podría estar refiriéndome a la nº3.

    Un besete mi fiel lector.
    Y estudia mucho!!! (por cierto yo en octubre me uno al club de los estudiantes :) ¿cuando nos vamos de cañas?)

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta que mi periodo examinil dura del 1 al 14 de Septiembre, y que el 19 me voy a Menorca, espero que me hagas un huequecillo entre el 15 y el 18 ;)

    Por cierto, que sepas que desde ayer tienes otra lectora, dudo que tan fiel como yo, pero ahi esta. Ya la dire que comente

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. PD: La hora de este blog solo va mal por 9 horas, ahora entiendo el desfase de Toni :P

    PD2: Horario de L.A., Las Vegas y San Francisco, que no es lista la mejotita ni nada xDDD

    PD3: Tengo un trauma con estos blogs, lo de no poder editar los posts me hace borrar entradas sin querer :S

    ResponderEliminar
  6. Jajajaa!!

    Nueva lectora, espero que te guste!

    Menorca eh?
    Vivimos mal.. :) ¡Yo también quieroooooo!!!

    ResponderEliminar
  7. hola
    me presento
    soy la nueva lectora, encantada.
    pero me puedes llamar barbarela, barbie, casey o fea. como quieras.

    aqui el patashuko... osea se.. el plasta de alla arriba que postea, me ha dicho que la princesita tiene un blog... y yo dije" anda, pos vamos a mirar" pero lo primero que vi fue...EDWARD y de cabeza...

    perdon por no leer todo... pero es que se me fue la pelota un rato de paseo. jejeje

    eso, haber si nos vemos y nos damos un voltio por ahi.

    besetes nueva lectura d blog. pasatelo bien wapa.

    ResponderEliminar
  8. Siii!! Edward que pasa!! yo también tengo mi talón de aquiles!
    Barbie, lo que para ti es tu porsche rosa para mi lo son unos colmillos :)

    ResponderEliminar
  9. Tyrael200

    :D solo me queda reirme recuerdo que eso me pasaba amenudo ... la solucion es una moto ;)..

    saludos

    ResponderEliminar
  10. si, pero les tengo mucho miedito :) la gente conduce como las locas!

    ResponderEliminar
  11. aaa pos no todos :) ademas algo de velocidad aveces sienta bien ;)

    ResponderEliminar
  12. El coche también tiene velocímetro y para sentir el aire en la cara, nada mejor que bajar la ventanilla :)

    ResponderEliminar
  13. bueno Si pero la velocidad de la moto y sentir el vuelo envolviendote es mucho mejor que sentir lo solo en la cara :P

    saludos Mj

    ResponderEliminar