miércoles, 16 de septiembre de 2009

Teoría Emejotil nº2 : Cómo Ligar y No Morir en el Intento - Parte II


Continued...

A petición de mi fiel lector, he querido darme prisa y poder terminar así mi disertación sobre la teoría emejotil nº2. Va por ti Eumolpe!

Siguiendo con los números...bueno no,no, la respuesta correcta a la pregunta del principio la daré al final (quiero mantener la tensión)

2ª regla de oro
para ligar: Chicas, no os emperifolleis tanto!! No salgáis como supermodelos, no os pongáis tacones que solo sirven para estar sentada, ni minifaldas que se suben constantemente y hay que inutilizar una mano toda la noche para sujetarlas (y sólo nos queda una para fumar, agarrar el bolso, coger el abrigo, pedir una copa, beberla, etc), olvidaros de los peinados de peluqueria y salir monas, eso sí, pero sin extralimitarse.

Porqué? Porque se asustan. Se asustan de intentar ligarse a una supermodelo, de pisar las sandalias de aguja que lleváis, de invitaros a bailar y no poder levantaros de la silla, de mancharos torpemente con la copa el vestido glamouroso...por eso, y por más glamourosas y divinas que os pongáis no ligareis. Os mirarán de arriba a abajo si, pero ni uno sólo se atreverá a mediar palabra con vosotras.


Esta regla se complementa con el número de chicas elegido, es decir, si acudís en pareja a ligar y peripuestas, pensarán que sois unas fashion victims intocables. Si acudís en grupos de 5 o más, pensarán "noche de chicas" o lo que es igual "esos pivones han dejado a los novios en casa y se han puesto sus mejores galas para demostrar que aún están en el mercado, pero no, huelen a la legua"

Otro de los números malditos es el número 4,este número es malo porque: normalmente las chicas tendemos a eso de tener "mejor amiga" y como es lógico pasaremos de las otras dos y nos agruparemos casi el 80% de la noche con aquella que nos caiga mejor, lo que nos lleva indudablemente a volver al punto del primer post, de 2 en 2 la noche sale mal.


Por tanto, aunque mucho podría hablar sobre este tema, creo que el número exacto y más recomendable para
salir a "triunfar" es el 3.

Si salimos en un grupo de tres y cumplimos las reglas que he mencionado en éste y en mi post anterior podremos:

1. Ir al baño, a por una copa, o pedir una canción al DJ sin tener que preocuparnos de la otra parte.

2.Siempre podremos hacer el efecto "rescate", esto es, cuando una amiga emite señales de SOS, las otras dos acudirán a rescatarla y el pobre candidato se verá rechazado mientras una ejerce de "borde cortarollos" y la otra sugiere un ¿me acompañas al baño?

3. Siendo 3, siempre podrá ligar una de ellas y las otras dos podrán coger el taxi compartido de vuelta a casa y comentar la suerte que tiene "Fulanita".

Si ligasen 2 de las 3, al día siguiente no podrás calificar a tus dos amigas como "zorras", ten en cuenta que ellas son dos, por lo tanto mayoría y mayor poder de convicción, asi que lo asumes y te retiras a casa pero juras que a la próxima serás tu la que se lleve el gato al agua. ( muy importante: en este punto no caer en el error, de ese próximo día cuando te toque a ti, ir de detroyer por la vida, se nota y no gusta)

Si ligáis las tres, además de poder volver juntas a casa o tomar los churros cotilleando (grato placer), volveréis triunfando por la puerta grande y con la autoestima muy muy alta. Pero la autoestima grupal, para que los chicos lo entendáis, es como si vuestro equipo ganase la Champions.

4.Si surge algún inconveniente como; un dolor de estómago, una mala absorción a consecuencia del alcohol, un imprevisto debido a "esos días" siempre tendremos una compañera en quien poder apoyarnos mientras la otra inventa razones y excusas por la pérdida de las otras dos y retiene al público en cuestión.


Más podría extenderme pero creo que hoy mi cerebro, mi imaginación y mis teorías dicen ¡basta! basta de gilipolleces de consultorio, asi que hasta la próxima ocasión cuando mi cerebro me permita volver a las andadas.


3 comentarios:

  1. Vayaaaaaaaaaa pos muy interesante hay muchos puntos en los que como hombre te los discutiria pero bueno cada quien con su mundo :P aunque muy cierta tu teoria de ir juntas al baño eso se da desde que estan en la escuela "siempre pense que tenian miedo a algo" o era "para contarse el ultimo chisme" xD

    pero haber Mjotita xD cuando salimos a ligar juntos muahahhab xD

    ResponderEliminar
  2. Tyra! no podemos salir a ligar juntos, ya sabes cuál es una de mis reglas de oro.
    Y lo de ir juntas al baño.. menos mal que digo que "no solemos" ^^
    Y siéntete libre de discutir cuantos puntos quieras, eso enriquecerá mis teorías o no :

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    hace unos días vi que tenia un mensaje en mi blog remitiendo a esta página. La teoría que planteas tien bastante sentido. Nosotros también hemos desarrollado ideas sobre el número perfecto para atacar a un grupo de tías. Como bien dices, 2 es un número que siempre marcamos como peligroso, por el tema de 'la otra'.

    Te recomiendo que le eches un vistazo http://drfrutos.skyrock.com es mi blog que hacía mucho que no despertaba.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar