viernes, 3 de julio de 2009

Románticas-Anónimas-Empalagosas

“Si. Si. Si, estoy enganchada y no me arrepiento”- Así empieza la reunión de románticas-empalagosas-anónimas con más de 15 y menos de 40 años, a la que asisto-

Desde que mi amiga Aída me regalase por mi cumpleaños el primer libro de Crepúsculo, me he sentido así, como una adulta que sigue soñando con cuentos de hadas.

Ese día, cuando vi el libro y leí el resumen de la contraportada que rezaba algo así;
1. Edward es un vampiro.
2. Se muere por beber mi sangre.
3. Estoy locamente enamorada de él.

Creí vomitar y marearme del pastel que me acababan de regalar. Pese a eso puse buena cara y di las gracias. (me educaron bien)

Pasados unos meses, ya voy por la tercera entrega, he descubierto que sigo teniendo 15 años, que sigo soñando con príncipes azules ( o del color que sean), que sigo imaginando mundos fantásticos e historias de amor como las de Romeo y Julieta, y que sigo suspirando cuando me creo princesa besando a la rana…. ¿y yo tengo 27?

6 comentarios:

  1. en serio lo descubres ahora? lo de la edad mental me refiero, pensaba que ya lo tenias asumido, pequeña alicia. insisto en que te olvides del azul, es un color demasiado deseado y no veo porque, a mi mientras sepa foliar y hacerme reir (y si ademas tiene pasta ni te cuento...) me vale, al menos de momento. :P

    pd:no he leido ni visto los films de la saga mencionada, pero si, por lo q tengo entendido es un bodrio... sin querer ofender a tu querida amiga... es como regalar copias del codigo davinchi (y no es un halago, en absoluto)

    ResponderEliminar
  2. Los films si, dicen que son un bodrio. Los libros que te voy a decir que no sepas :)
    Sabía que comentarias este post...

    Lo de mi edad mental lo tenía asumido, pero no sabía cual era el grado, ahora que lo sé, me asusta.

    Principe Amarillo!! where are u?

    ResponderEliminar
  3. dioooss. te ha pasado lo mismo que a mi... me regalaron y puse cara de ohhh que guay(pero si dicen que es muy cursi)

    pero luego los lees y dices...ooohh yo quiero uno asi...(tan buenorro aunque uno menos celeso podria ser pero da igual) que eso de la edad mental da igual. mi madre tiene casi 50 ya...por no decir que le quedan meses, y es como una niña de 14 años... asi que disfruta todo lo que quieras... LIVING LA VIDA LOCAAAA

    BSS WAPA

    ResponderEliminar
  4. vaya,, creo que creo que soy el unico chico que postea aqui :P yo me lei los libros por curiosidad :/ y bueno al inicio muy empalagoso :S pero vaya

    Lo de la pareja ideal todos la tienen en cierta forma y bueno todos son libres hay muchas princesas y principes, ranas, sapos, dragones y todo lo demas no tiene nada de raro.. lastimosamente muchos pensamos que al tener mas edad debemos dejar de lado nuestros sueños "de NIÑEZ" pero no debe ser asi aunque claro todos somos un mundo diferente ;) saludos. Como dice Casey y Mj chicas todas buscan su principe y los chicos sus princesas haber si las encuentran

    ResponderEliminar
  5. Si, pero como dice Cleia, no todas podemos buscar príncipes azules, sino se agotarán.

    Asi que chicas y chicos, hay que diversificar un poco , ¡mezclemos colores!

    Y que vivan los vampiros!! qué emocionante serían nuestras vidas si hubiese chupasangres por las calles, dispuestos a convertirnos una noche de luna llena.... ¡ains!

    ResponderEliminar
  6. hahaahahaahh!!!! pos el mundo se llenaria de chupasangres y ya no seria tan genial xDDDDD

    pos hay que buscar lo que mejor nos venga y si encontramos ese alguien pos a disfrutarlo

    ResponderEliminar