jueves, 2 de julio de 2009

En blanco

¡¡¡Bienvenidos al día de nacimiento de mi pequeño blog!!

Tenía miles de ideas para comenzar a escribir.. y ahora?qué? me quedé sin ellas!! además me quedé sin ellas de un plumazo... sin más, sin avisar, sin haber guardado un resumen mental de que quería escribir en mi primer día...

Esto es un caos...

Soy un desastre...

No valgo para blogger...

¡Qué me rescate un corcél alado!!

¿Dónde han ido mis ideas? ¿esto es la fuga de cerebro? ¿Ahora soy una descerebrada?

Mi mente se ha esfumado.. me he quedado sin palabras, no recuerdo ni una de mis teorías sobre el mundo y Paris Hilton..

No puede ser...

Hoy tendría que ser un día feliz, pero no!! ese dichoso ladrón de ideas, ese dichoso pánico escénico, ese dichoso miedo a fracasar... ha hecho que todas, todas, se hayan largado.

Las encontraré, estoy segura, igual que Angelina encontró a Brad o Bill a Ted, las encontraré y cuando lo haga!! jamás me volveré a quedar en blanco

1 comentario:

  1. Es lo que tienen las musas, que te visitan cuando no las has llamado y cuando las necesitas desaparecen. Por eso dicen que siempre hay que tener un boli y un trozo de papel a mano, para que dado el caso de que se presenten podamos retener su elixir creativo.

    Espero ver crecer este blog :P

    ResponderEliminar