viernes, 10 de julio de 2009

Cosas de la Edad



Ya no somos unos chavales, eso es cierto. Poco a poco nos vamos quedando atrás sin darnos cuenta, es ahí, cuando nos vemos con venti-muchos a punto de cumplir la treintena intentando mantener los quince sin conseguirlo…


Amigos y amigas tal y como dijo Ted en un capítulo de Cómo Conocí a Vuestra Madre, llegando a cierta edad ya no podemos seguir haciendo las mismas cosas que hacíamos antes, éstas supondrían la muerte/ hospitalización, por eso; “Un pequeño test”
(Con el que comprobamos que si, que efectivamente somos unos pellejudos sin remedio)


- ¿Cuál es la canción del verano? Silencio absoluto.. alguien gritó “sonia y selena” pero a ese ya le descartamos del resto del test.
- ¿Y el temazo del momento? Respondimos al unísono los Killers, y eso pasó hace un año por lo menos
- Ir al cine un viernes por la noche, es un buen plan
- Ir a cenar cualquier viernes o sábado por la noche, sigue siendo un buen plan. Estamos todos de acuerdo
- Jugar al poker, al roll o a algún juego friki de nueva adquisición un viernes o un sábado por la noche, es buen plan.
- Asistir a un monólogo, es algo vitalizador
- Las 3 de la mañana es una hora muy razonable para largarse de donde sea, por muy bien que lo estés pasando Cierto
- El amanecer, sólo se ve cuando te despiertas temprano para trabajar, estudiar, frikear, etc pero no, porque no te hayas acostado todavía
- Los sábados uno se levanta a desayunar. De momento, esto no todos lo cumplimos
- Leemos periódicos, nos interesan las noticias, estamos al loro de lo que pasa en el mundo … A diario
- Nuestros hobbies son cada vez más de viejuno, cuidamos bonsáis, mantenemos peces de agua tropical, salimos a comprar churros… Cada uno a su estilo
- Quedarte en casa algún día del fin de semana, es totalmente razonable. Muy razonable y comprensible, el trabajo es agotador.
- Copas en casa. Es la fiesta que más se demanda, con la pereza que da ir a un garito atestado de gente y pagar 10 pavos por una copa de garrafón. Como en casa en ningún lado, y mejor si es en la de los colegas

Pero que coñ*, somos jóvenes aún, todavía nos queda montar en moto, meternos en los ángeles del infierno, hacer un interrail en camioneta, teñirnos el pelo de colores, tirarnos desde un avión en marcha, estar 4 días de macrofestival, y muchas muchas cosas emocionantes.... o ¿no?

Dedicado a todos aquellos que como yo, ya no tenemos 15 :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario