jueves, 10 de diciembre de 2009

Teoría Emejotil nº 3: Sin Riesgos

¿Qué determina el éxito o el fracaso de una noche de ligue?

Aquí va, mi Teoría Emejotil nº3:


¿Nunca habéis dudado al afrontar una relación de una noche? Nunca pensasteís: Dios mio! ¿Que hago?¿Quien no arriesga no gana..? ¿Merecerá la pena o será un completo desastre? ¿Nos la jugamos o me voy a casa ahora que estoy a tiempo?

En resumen: ¿Arriesgamos o Pasamos?

Yo tengo la solución a tod@s estos problemas que se nos plantean a la hora conocer a una persona nueva.

A mi favor, decir que esta teoría ha sido contrastada y confirmada con amigos y amigas y ha todos les ha parecido una buena idea que ayudaría a saber “donde nos metemos”

Sabemos que; El que más y el que menos* (ellos y ellas) hemos tenido relaciones con otras personas (sean del mismo o distinto sexo).

Lo que propongo es la creación de unas "fichas", con solo 2 números (del 1 al 10 – siendo el 1 el peor y el 10 el mejor -) muy útiles con las que valorar y prever el futuro incierto que nos espera…

Tendemos a la subjetividad, pero cuantas más opiniones y más experiencia tenga el sujeto, mejor evaluaremos al futuro candidat@ (*con esto no quiero decir que el que tenga su "ficha" en blanco sea mejor ni peor.. solo que en ese caso, deberemos ser nosotros los primeros en arriesgarnos y completarla después).

La "ficha" debe incluir:
- Nº experiencias - personas diferentes
- Puntuación de las experiencias – número a rellenar por aquellos/as que han tenido relaciones pasadas con el sujeto.
- Comentarios – relevantes en función del tema a tratar.

Pongamos un Ejemplo:
Un tío en una discoteca.
Se presenta, hablamos, me cae bien, parece simpático pero no sé nada más de él. Me invita a tomar una copa en su casa…
Aquí es cuando empiezas a valorar la opción de “pies para que os quiero”/ “otro día quizá” o la opción de “es una gran idea”

Si este chico, pudiese enseñarme una "ficha" en la que viese:
- Nº relaciones: 20
- Puntuación: 6
- Comentarios: Fumador empedernido. Siempre manda mensajes después.

Sabría a que atenerme….

Resumen: Chico 20-6-fuma.pesao. Así tendría mucho ganado.

Por tanto, si me cae bien y me “ha llenado el ojo” con el 6 me arriesgaría. Sino, bien porque hay algún detalle que de primeras ya no me ha gustado, porque no me apetece que me manden mensajitos al día siguiente, o porque detesto el tabaco, es hora de coger un taxi camino a casa.

Otro Ejemplo:

Imaginemos que el individuo es un 2-3-cariñoso.
Entonces seremos nosotr@s los que decidiremos. A pesar de tener un CV “no favorable” será nuestra opción arriesgar o no, pero luego no valdrán lamentos, quejas y mención a las madres: ”No digas que no te lo advertí”

La vida sería mucho más fácil, nos ahorraríamos muchos problemas, situaciones bochornosas y caóticas, y sobre todo el : “¡quién es éste, y porque está en mi cama!” o “Laura? No, no perdona, yo no me llamo Laura, .......Adios!”
La Ley Limón del maestro Barney puede que os ayude, pero yo he dado un paso más…



2 comentarios:

  1. -.. Esto, discuple señorita, le interesaría mirar mi carta de presentación? quiero invitarte a una copa, pero si antes lees mi puntuación y los comentarios sabré a que atenerme... aunque bueno, por lo visto si tengo el CV bajo pero te he "llenado el ojo" te arriesgarás, o si tengo un CV bastante bueno pero no te he "llenado el ojo" no te arriesgarás. O quizá tenga un CV excelente pero eso te de pie a pensar que soy un cazador nato y no te interese, o, rizando el rizo, quizá le haya dicho a mis amigas que me "hinchen" la cartita y así ligaré más...


    En fin que lo de las cartitas podría servir al principio, pero creo que pronto acabaría adultarado y resumiéndose todo a lo mismo de siempre: el factor "primer vistazo" y el factor "primer acercamiento", siempre que hablemos de ligues de una noche claro.

    ResponderEliminar
  2. Eres un romántico Eumolpe ^^ Eso ya no existe...

    ResponderEliminar